Preguntas Frecuentes

Resuelve tus dudas sobre el funcionamiento de los sistemas ADS

MENSAJE

SIGNIFICADO

SOLUCION

 

Este mensaje significa que el usuario tiene cortes penidientes por realizar.

Revisar la consulta de los cortes y realizar los cortes pendiente.

 

Este mensaje significa que la caja se quedo bloqueada.

Revisar el siguiente tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=qw9CzQuKr-g

  MENSAJE

SIGNIFICADO

SOLUCION

El sistema con RFC: (RFC REGISTRADO) No esta instalado correctamente y no hay registro de esta serie nueva: (APARECEN DIFERENTES NUMEROS O LETRAS) Serie Actual: (APARECEN DIFERENTES NUMEROS O LETRAS).

Este mensaje significa que su sistema operativo de Windows se le actualizo, borrando la licencia del sistema.

Notificar al área de soporte para solucionar el problema.
Si su sistema no cuenta con las últimas versiones 2021 del sistema el servicio tendría un cargo, lo invitamos a que pueda actualizarse.

No se pudo conectar al servidor de pedidos Verifique su internet. No podra levantar pedidos

Este mensaje significa que el equipo principal no está encendido.

Revisar que el equipo servidor o principal se encuentre encendido.

El sistema no esta instalado correctamente o es una copia ilegal

Este mensaje significa que su sistema operativo de Windows se le actualizo, borrando las configuraciones del sistema.

Notificar al área de soporte para solucionar el problema.

Si su sistema no cuenta con las últimas versiones 2021 del sistema el servicio tendría un cargo, lo invitamos a que pueda actualizarse.

Periodo de prueba  terminado… Llame a su asesor

Este mensaje significa que su Demo o periodo de renta se encuentra finalizado.

Realizar su renovación del sistema.

MENSAJE

SIGNIFICADO

SOLUCION

- Error de conexión o autenticación: Username and
Password not accepted. Learm more at
https://support.google.com/mail/?p=BadCredentialsb13sm1380388otp.28 - gsmtp

 

 

Significa que el nombre de usuario y/o contraseña del correo configurado en el sistema son incorrectos.

Revisar que no se haya modificado la contraseña del correo configurado en el sistema.
-Revisar que tenga iniciada la sesión en el equipo de la cuenta de correo configurada en el sistema.

-Realizar la configuración del correo en las aplicaciones poco seguras 
“Guia solución de envio de correo” (Paso 4)
 

Error de conexion o autenticación:
https://accounts.google.com/signin/continue?sarp=1scc=1plt=AKgnsbtiA7ncAbgq8fnXv7VbD5N_BRxsEXVdjXpxJUPHUVuUCoiz80p1-uE5rLxKGZ_hl_FFZ8oN8D8CiUPbcQXn-TEkXqGYOoLb-RWl1P3QrE-h7cQj3ph4dUQLXr6XZBhm3n6e4ctz
Please log in via your web brwser and ther try again.
Learn more at https://support.google.com/mail/answer/78754 u141sm147479oie.46-gsmtp

Este mensaje significa que Google recientemente realizo cambios en sus políticas y solicita al usuario iniciar sesión nuevamente.

Ingresar al siguiente enlace https://accounts.google.com/displayunlockcaptcha

Donde deberá de iniciar sesión del correo que tiene configurado en el sistema.

Vuelva a intentar enviar el mensaje ya que ocurrio el siguiente evento-> The recipient address <.com.mx> is not a valid … - gsmtp

 

Este mensaje significa que el correo del cliente no está bien escrito.

Revisar y validar el correo del cliente

MENSAJE

SIGNIFICADO

SOLUCION

X La clave de la llave privada fue incorrecta

Este mensaje significa que la configuración de los sellos no se encuentra configurada correctamente.

Realizar la configuración correctamente de la facturación electrónica.

0 cfdi: Comprobante: Conceptos:Concepto:Impuestos:Traslados:Traslado:Tasa0Cuota – El valor del campo Tasa0Cuota que corresponde a Traslado no contiene un valor del catálogo c_Tasa0Cuota.

Este mensaje significa que algunos de los productos de la factura están capturados con un porcentaje de IVA o IEPS que no existe en el catalago del SAT.

Revisa que los productos de la factura tengan el IVA o IEPS correctos.

 

Corregir los productos, Cancelar la factura y volverla a generar.

 

0 cfdi: Comprobante:Receptor:UsoCFDI – La clave del campo UsoCFDI debe corresponder con el tipo de persona (física o moral)

Este mensaje significa que no seleccionaron el CFDI correcto.

Revisar la factura, cancelarla y generarla nuevamente con el uso del CFDI correcto.

No fue posible realizar el timbrado. Agregue la aplicación ADSev33.exe a la lista de Prevencion de Ejecucion de datos.
Panel de Control->Sistema->Configuracion->Prevencion de Ejecución de Datos

Este mensaje significa que presenta intermitencia en su timbrado de facturación.

Revisar que el equipo cuente con servicio de internet.
En caso que si tenga internet esperar unos minutos y volver a timbrar

No tiene conexión a internet. Revise su conexion

Este mensaje significa que su equipo no tiene conexión a internet.

Revisar que tenga servicio de internet en el equipo.

0 cfdi:Comprobante:Certificado – LA fecha de emisión no esta dentro de la vigencia swl CSD del Emisor

Este mensaje significa que los sellos de la razón social con la que facturan se encuentran vencidos.

Solicitar la renovación de los sellos a su contador.


Realizar la configuración en el sistema de los nuevos sellos.

0 cfdi:Comprobante:Receptor:Rfc – Este RFC del receptor no existo en la lista de RFC inscriptos no cancelados del SAT

Este mensaje significa que el RFC del cliente no está escrito correctamente o el cliente pueda tener algún detalle fiscal.

Revisar y validar el RFC con el cliente.



Síguenos en nuestras redes sociales:

Usamos cookies para asegurar que brindamos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si sigues utilizando esta pagina asumiremos que estas de acuerdo. Acepto Politicas de privacidad